Sexual Assault Services
A program of Lutheran Social Services of WI and Upper MI, Inc.
Servicios

 

Servicios para víctimas de violencia sexual provee los siguientes servicios a la comunidad de Racine. Todos los servicios son completamente gratis. 

 Servicios Bilingües
La trabajadora bilingüe, asesora a las víctimas proporciona apoyo personal, medica, familiar y legal en español para sobrevivientes de violencia sexual y miembros de su familia.

Línea de crisis disponible las 24 horas (disponible solo en inglés)
Voluntarios y personal proporcionan intervención de crisis y apoyo a los sobrevivientes, sus familias y otros miembros de la comunidad afectados por una agresión sexual. Las llamadas se toman las 24 horas al día, 7 días a la semana, al 262-637-7233. Se aceptan llamadas por cobrar.

Equipo de Apoyo en los Hospitales
Voluntarios y personal de SAS responden a los hospitales de Racine y Burlington las 24 horas del día para proporcionar información y apoyo emocional a sobrevivientes y sus familias.

Terapia(disponible solo en inglés)
Se ofrece terapia a corta y a largo plazo a través de consejeras de nivel maestría. Se proporciona gratuitamente a individuos, parejas y familias que han sido afectados por la violencia sexual. 

Grupos de apoyo (disponible solo en inglés)

SAS ofrece grupos de apoyo a los sobrevivientes de agresión sexual y sus personas de apoyo. Todos los grupos son confidenciales.

Apoyo Legal
SAS proporciona apoyo e información durante el proceso legal. Personal puede acompañar a los sobrevivientes y sus familiares a la corte. También pueden asistir las audiencias que los sobrevivientes y sus familiares no pueden o no desean asistir.


Centro de apoyo de niños
SAS proporciona apoyo e información a las familias y niños que reciben asistencia del Centro de apoyo de niños del condado de Racine.


Referencias
SAS provee referencias a recursos en la comunidad para servir a sobrevivientes y sus familias. 

Educación Preventiva
SAS provee programas educacionales gratis para grupos, agencias y escuelas en la comunidad.

Crear conciencia en la comunidad
SAS provee servicios educativos e información para las organizaciones, negocios, escuelas, agencias y agencias gubernamental en la comunidad. SAS también ayuda organizar eventos para crear conciencia y exposiciones de información.



Descargue una copia de nuestro folleto  aquí.

Website Builder